¡Hola! gracias por leer libros del sr. Godot.
¿Qué puedo hacer si el libro que compré presenta alguna falla?
Ante todo, no te preocupes, lo vamos a resolver 😉 Para las y los que llevamos Godot adelante no hay nada más importante que el o la lectora, más abajo te dejamos los detalles de cómo proceder dependiendo dónde realizaste la compra.
1. Compré el libro a través de una librería
Las librerías son un espacio ideal para descubrir nuevos libros. Si tu ejemplar lo adquiriste en una librería comunicate con ella y pedí el cambio de ejemplar ahí. Seguro no tenés problema. La librería luego nos informa que recibió un ejemplar fallado y nosotros se lo cambiamos a ellos. Si eso no es posible que te comuniques con la librería escribinos a nuestro email info[@]edicionesgodot.com.ar y contanos donde compraste el libro y dónde vivís para ver cómo te hacemos llegar otro ejemplar.
2. Compré el libro a través del sitio de Godot
Si el libro lo compraste a través de nuestro sitio tenés dos opciones, podemos enviarte un ejemplar nuevo con los costos de envío a nuestro cargo, o bien, podés solicitar un reembolso de tu dinero dentro de los diez días hábiles luego de realizada su compra. A tal fin, deberá enviar un mail con fotografías que lo acrediten a info[@]edicionesgodot.com.ar. El reembolso se realizará vía Mercado Pago o transferencia bancaria, dependiendo del modo en que se haya pagado la compra, en un plazo máximo de cinco días hábiles.
3. Compré el libro en una feria
Si el libro lo compraste en una feria, por favor escribinos un mail con fotografías que acrediten la falla a info[@]edicionesgodot.com.ar, contanos en qué feria lo compraste y te pedimos que sumes una dirección donde podrías recibir un ejemplar nuevo.